4 Cócteles refrescantes y fáciles de hacer para este verano

En nuestra terraza de verano en Sevilla te ayudamos a que te conviertas en el coctelero oficial de tu grupo de amigos este verano, y si no sabes qué hacer en Sevilla este verano, aprende a hacer estos cócteles y en el momento menos pensado te coronarás como el rey de la fiesta.

Pleno mes de agosto en Sevilla, poco más hay que decir, el calor azota fuerte y necesitamos luchar contra el con el menor esfuerzo posible, por tanto os traemos unas recetas rápidas de cócteles sabrosos que serán maravillosos para jornadas de terrazas en Sevilla o piscina con tus amigos, y que no te costará ningún esfuerzo hacer.

Que sean muy fáciles de hacer no quita que sean originales y bastante sabrosos, la regla no escrita de mezclar cosas buenas a ver qué ocurre se cumple a la perfección en esta entrada.

Vamos allá con nuestros cócteles ‘fáciles’ pero triunfadores:

cocktail-32771_640

El Fifty-Fifty

Si vives con el eterno debate entre el té helado y la limonada, prueba a mezclarlos. Conseguirás un cóctel que se ha hecho famoso en grandes ciudades como Londres y que a buen seguro triunfará convirtiendo a ti y a los tuyos en adictos al Fifty-Fifty. La mitad de cada elemento mezclada y con mucho hielo, conseguirás que tu cóctel se haga la estrella del verano, nuestra recomendación es disfrutar de varios en un día de piscina con amigos y luego seguir la reunión con un buen combinado en nuestra terraza de verano en Sevilla.

El Agua de Badalona

Posiblemente nunca lo has escuchado, te lo presentamos con mucho orgullo. Badalona es la tierra de donde nace una de las bebidas más típicas de nuestro país, el Anís del Mono, y en esta ciudad, su forma veraniega es mezclarlo con limonada y servirlo bien frío con una gran cantidad de hielo picado. El resultado es este Agua de Badalona que sorprenderá hasta al más reticente.

El Mojirose

Nos alejamos del ‘purismo‘ que rodea al vino y nos acercamos a lo nuevo, a los atrevidos, algo tan simple como surtir con un poco de vino rosado a una bebida con mucha historia y que se ha convertido en estrella del verano, el Mojito, nos bastará para cambiar drásticamente la idea de este cóctel. Un nuevo sabor muy rico hará que todos tus amigos después de tomarse varios preparados magistralmente por ti, coctelero oficial del grupo, te pidan por favor que les acompañes a nuestra terraza de verano en Sevilla para seguir animándote.

El Mojito Manchego 

Volvemos a atrevernos a la mezcla del vino, esta vez el Mojito es muy español y no tiene que ver con la bebida típica. Procedemos a una mezcla entre un vino blanco a base de moscatel y con un punto burbujeante, el Infinitus, y refresco de limón o de lima tipo Sprite o 7Upse le suma una rodaja de limón y hojas de menta y el cóctel resultante nada tendrá que envidiar al mejor que te puedan servir en cualquier terraza de verano en Sevilla. Si tienes algún amigo de los que defiende que el vino no se mezcla, con probarlo cambiará de opinión.

friendship-537230_640

En nuestra terraza de verano en Sevilla sabemos que una vez consigas pillarle el truco a estas recetas tus amigos se engancharán a tus cócteles y las largas tardes y noches de verano en Sevilla se harán mucho más amenas con estos acompañantes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>