5 Razones por las que salir un jueves en Sevilla

Muchas son las conversaciones en las distintas terrazas de verano en Sevilla que se escuchan tras las barras elogiando a los jueves de fiesta en nuestra ciudad. Desde el conocimiento de nuestro bar de copas te traemos las ventajas que puede traerte salir en Sevilla de fiesta un jueves.

Siempre se ha dicho que los jueves son de universitarios pero en los últimos tiempos se están sumando a la tendencia de salir los jueves muchos jóvenes, y no tan jóvenes del ambiente nocturno sevillano, por ello te traemos una lista en la que creemos resumir los puntos fuertes de las terrazas de verano en Sevilla los jueves.

1º SI ERES DE LOS QUE TE AGOBIAS, ES TU DÍA

No olvidemos que a pesar de que las terrazas de verano en Sevilla permanecen abiertas casi todas las noches, el viernes es un día laborable, y muchos de los animales nocturnos deben levantarse temprano para trabajar así que dejan sus noches de desenfreno para el fin de semana. Esto se traduce en un grupo menor de gente, que no quiere decir que haya pocos. Muchos amantes de los jueves lo expresan en la frase de ‘Hay la cantidad de gente perfecta’. Si eres enemigo de las aglomeraciones y te agobias con mucha gente alrededor, las noches de los jueves son las tuyas.

2º CLIMA PERFECTO

No es típico de los jueves solamente, pero se incluye, en las terrazas de verano en Sevilla es difícil encontrar una mala noche para salir, el verano en Sevilla se convierte en una maravilla y la climatología te invita a darte una vuelta no solo los jueves, sino todos los días de la semana.

3º AMBIENTE SELECTO

La relación jueves-buen ambiente se ha convertido en realidad y se ha ido perfeccionando con los años de entrenamiento en las terrazas de verano en Sevilla. No es difícil encontrar a cualquier ave nocturna que te asegure que le gusta mucho más salir un jueves por Sevilla que un viernes, cuestión de gustos dicen… En nuestra terraza de verano en Sevilla te esperamos siempre con la misma sonrisa.

4º OFERTAS ESPECIALES

Sin ser repetidos, los jueves al tener la etiqueta de universitarios, siempre han gozado de unos precios especiales para estudiantes a los que se les presupone un nivel económico menor que a los trabajadores que despilfarran su sueldo el fin de semana. Ofertas de reservados, copas gratis, chupitos o descuentos a grupos son típicos en los bares de copas en Sevilla muchos jueves durante el año.

5º CIUDAD NOCTURNA

Será difícil no encontrar ningún plan en Sevilla por las noches, ya sea en cualquier terraza de verano, cine, teatro, conciertos, restaurantes… Sevilla es una ciudad viva y amante de vivir en la calle, esto se traduce para muchos en que el fin de semana comienza el jueves. Únete a ellos y disfruta de las terrazas de verano en Sevilla adelantando tu fin de semana.

verano

Razones de peso que podrán convencer al más exigente de los fiesteros se dan cita en este post de nuestra terraza de verano en Sevilla. Sin duda cada persona tendrá sus gustos y para celebrar noches de fiesta en Sevilla hay miles de razones. Si crees que se nos ha olvidado alguna, no dudes en comentar ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>