3 libros para aumentar tu cultura general en verano, una época perfecta

La época veraniega se caracteriza por un paso del tiempo más pausado y para muchas personas una oportunidad de aprovechar el tiempo en aumentar su cultura leyendo libros en momentos de relax aprovechando el tiempo libre, además de visitar nuestra terraza de verano en Sevilla.

Muchos clientes de nuestra terraza de verano en Sevilla reconocen que a lo largo de su vida han ido pasando épocas en las que lo aprendido en colegios/institutos/universidad se ha ido ‘desaprendiendo’ con el paso del tiempo. Con ello desde la humilde opinión de nuestro bar de copas en Sevilla llegamos a la conclusión de las personas con cultura que se pasan por las barras de nuestra terraza de verano en Sevilla, son cultas por que se han esforzado en ello y desde su humildad reconocen que nunca se deja de aprender.

Por ello, desde nuestra terraza de verano en Sevilla hemos hecho una selección de libros con los que a buen seguro este verano aumentarás tu cultura general y que podrás leer sin problema en esos ratos de piscina, playa o relax que tanto se disfrutan en verano.

¡Vamos con la lista!

RABUFFETI, MARIO. José Mujica, La revolución silenciosa.

Un repaso a la vida del controvertido presidente uruguayo que cosecha admiraciones por todo el mundo, aunque genera controversia en su propio país.

Un personaje con una vida digna de conocer y que te hará ver y aprender mucho sobre como decidir en situaciones extremas desde la experiencia de este controvertido personaje que ha rozado experiencias traumáticas como la muerte o la locura.

José_Mujica2

MUNROE, RANDALL. ¿Qué pasaría si…? Respuestas serias y científicas a todo tipo de preguntas absurdas

Humor y ciencia se dan la mano en un libro con el que no dejarás de aprender y dejarás boquiabiertos a tus compañeros de conversación en nuestra terraza de verano en Sevilla con sus datos. Preguntas completamente ‘absurdas’ con respuestas completamente fiables.

Un libro de divulgación científica que hará las delicias de los que sin saber de ciencia aprenderán muchísimo. Preguntas tipo: ¿Es posible llorar tanto que te deshidrates?, ¿Cuántas piezas de Lego harían falta para construir un puente que fuera capaz de conectar el tráfico desde Londres hasta Nueva York?, ¿Se han fabricado tantas piezas de Lego?, ¿Qué le pasaría a la Tierra si el Sol se apagara de repente? Si todos los rayos que caen en el mundo en un día cualquiera cayeran en el mismo lugar a la vez, ¿qué le pasaría a ese lugar?…tienen respuesta en este libro que sin duda no te dejará indiferente.

textura-de-tierra-agrietada_442-19317014

SCHWANITZ, DIETRICH. La cultura

Un objetivo difícil el de este autor con el que pretende hacer un resumen de todo lo importante que has vivido en tu vida académica y plasmarlo en un libro de unas 1.000 páginas que resume de forma entretenida interminables horas lectivas. Si te vas a someter a un examen de cultura general es tu libro, y si quieres jactarte de conocimientos en las conversaciones de nuestra terraza de verano en Sevilla es una lectura obligatoria.

actuacion-de-musica-clasica-en-el-teatro_442-19317019

Lecturas obligadas si quieres aumentar tu cultura en los ratos libres, entretenimiento y cultura que se reflejará en resultados en tu cultura general que te hará mostrar tus conocimientos en conversaciones distendidas con copas en mano en nuestra terraza de verano en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>