Las 5 apps claves para tus fotos del verano

La fotografía ha vivido una revolución en los últimos tiempos debido a la aparición de las apps móviles. Desde nuestra terraza de verano en Sevilla te traemos las mejores apps para tomar y editar tus fotos de este verano.

La cámara de los smartphones no ha dejado de evolucionar en los últimos años. ¿Os acordáis de los primeros teléfonos con cámara?, parece mentira que los móviles de hoy en día hayan avanzado tanto. Los fabricantes se han esforzado por miniaturizar piezas y mejorar la tecnología. No se puede decir que las cámaras móviles hayan sustituido definitivamente a las cámaras compactas, pero sí es cierto que se han convertido en cámaras listas para cualquier momento y se están utilizando más que nunca debido a su inmediatez, con la ventaja también de que las fotografías se pueden compartir al momento, ahora que también es la era de las redes sociales. Te traemos las mejores apps para que saques partido a las fotografías de tus vacaciones. Visítanos en nuestra terraza de verano en Sevilla y hazte tu mejor foto o selfie.

  • Instagram, la clásica. La red social de la fotografía por excelencia. Hay quienes la usan para plasmar su día a día y otros la utilizan para subir sus fotos más destacadas. Su característica y cualidad fundamental son los filtros, que se han ido actualizando. También tiene otras opciones fotográficas, hyperlapses, efectos tilt-shift o envío de fotos a amigos. Acércate a nuestra terraza de verano en Sevilla, hazte una foto con tu copa o cocktel y compártela en Instagram.

 

  • VSCO Cam. Es una de las apps más demandada y querida por los usuarios, tanto amateurs como profesionales ya que permite ajustar gran cantidad de parámetros. VSCO Cam tiene herramientas como edición para variar exposición de brillo, color, saturación, temperatura, definición, etc. Y también tiene gran cantidad de filtros adaptables. En VSCO Grid podrás subir tus mejores fotos y descubrir las de otros fotógrafos.

 

  • Pixlr Express. Es una app de fotografía muy completa. Tiene gran cantidad de funciones: permite aplicar filtros a tiempo real, cambiar tamaños, crear collages, recortar, girar o aplicar cualquier transformación a las imágenes. Además, si no te quieres liar con tantas herramientas, tienes la “corrección automática”, que equilibrará los niveles de los parámetros al momento. Puedes blanquear los dientes en la foto, eliminar unos ojos rojos, añadir un marco o crear un desenfoque. Y es gratis.

 

  • Auto Stitch Panorama. Esta app te permite realizar imágenes panorámicas, por lo que es perfecta para capturar imágenes de paisajes o grandes espacios, con la perspectiva de una óptica gran angular. ¿Preparado para realizar la mejor panorámica de tu terraza de verano en Sevilla?.

 

  • Camera FV5. Si te gustan las réflex, esta app es perfecta para ti. Controla la cámara de tu móvil como si de una cámara réflex se tratara y proporciona a la cámara del móvil las herramientas tradicionales de las réflex y cámaras compactas avanzadas: diafragma, exposición, histograma, etc.

Ahora que ya conoces las mejores apps para sacarle partido a tus fotos, te esperamos en nuestra terraza de verano en Sevilla para que te saques tu mejor foto del verano, la edites y la compartas con tus contactos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>