Terraza de Verano

verano

¿Qué decirte que no sepas ya de la temporada de nuestra terraza de verano en Sevilla?

Al llegar el mes de mayo nuestro local le abre las puertas a las altas temperaturas engalanándose para la ocasión y así tener la posibilidad de ofrecerte el mejor ambiente de la noche sevillana en la mejor terraza de verano en Sevilla.

Además de la zona interior, de la que también se puede disfrutar en invierno, y de la zona ajardinada ideal para reservados y celebraciones, contamos con dos barras exteriores en la zona próxima al río Guadalquivir.

terraza veano

En las barras de nuestra terraza, podrás probar los mejores mojitos y caipiriñas de la ciudad o innovar y descubrir nuevas y sorprendentes combinaciones entre todas las que te ofrecemos. ¡Recuerda que somos grandes expertos y pioneros en Andalucía del Gin Tonic! Consulta nuestra carta, seguro que no puedes marcharte sin probar al menos uno… Un imprescindible dentro de los bares de copas en Sevilla.

En nuestro local encontrarás una decoración exquisita, una clientela elegante y selecta y una amplia zona para bailar la mejor selección musical, desde lo más actual del momento hasta aquellas canciones de todos los tiempos que a todos nos rememoran aquellos viejos recuerdos, la mejor opción para salir por Sevilla.

Además, todos los fines de semana contamos con fiestas organizadas por las más conocidas y prestigiosas marcas, donde te esperarán miles de sorpresas, regalos de todo tipo, ¡y mucho más!

chile

Y por si todo esto no fuera más que suficiente, te recordamos que pidas la bebida que pidas en cualquiera de las tres barras, podrás elegir la cristalería que más te guste, desde el mítico vaso de tubo hasta la señorial copa de balón pasando por el cómodo vaso de sidra. Y si te fijas, verás que las botellas están guardadas en congeladores por lo que podrás tomar tu copa literalmente helada, ¿no se te hace la boca agua? No más excusas para no visitar Terraza Chile, la mejor terraza de verano en Sevilla.