Botellero de madera para 75 botellas de 75x150x22 cm en Leroy
Leroy
Botellero de madera para 75 botellas de 75x150x22 cm
Botellero de madera de pino sin barnizar con capacidad para 78 botellas. Medidas: 150x76x22 cm.
Más cómo Botellero de madera para 75 botellas de 75x150x22 cm
Leroy
Productos relacionados con Botellero de madera para 75 botellas de 75x150x22 cm
Leroy
Botellero de madera para 75 botellas de 75x150x22 cm
Botellero de madera de pino sin barnizar con capacidad para 78 botellas. Medidas: 150x76x22 cm.
Botellero de madera para 36 botellas de 75x75x22 cm
Botellero de madera de pino sin barnizar con capacidad para 36 botellas. Medidas: 75x75x22 cm.
Botellero de madera para 6 botellas de 39x25x29 cm
¿Quién no ha soñado con tener su propia bodega pequeña en casa? Este botellero, con espacio para 6 botellas, es ideal para espacios reducidos en una cocina o en una vinoteca. Perfecto también para un garaje o trastero. Para botellas Bordelaise, Bourgogne y champagne. Se recomienda conservarlas en posición horizontal, para que el vino siempre esté en contacto con el corcho y el tapón no se seque, y en un lugar fresco con temperatura constante (entre 13 y 16º). Colócalos en el suelo y apílalos uno encima de otro. Según tus necesidades, multiplica, triplica o cuadruplica el espacio para almacenar las botellas de vino. Ideal también para un tarstero o garaje. Tendrás siempre ordenadas tus botellas en poco espacio. Además, su diseño encaja a la perfección en cualquier cocina, ya sea tradicional o moderna. La madera de este botellero cuenta con la certificación Pefc. Esta etiqueta avala que la madera que utiliza Astigarraga Kit Line procede de la gestión responsable de bosques locales y sostenibles.
Botellero de madera para 9 botellas de 43x32.5x22 cm
Botellero de madera de pino radiata maciza con capacidad para 9 botellas, acabado en color marrón. Posee unas medidas de 22x32,5x43 cm.
Botellero de madera para 24 botellas de 75x54x22 cm
Botellero de madera de pino sin barnizar con capacidad para 24 botellas. La madera cuenta con el sello Pefc, que certifica que proviene de bosques gestionados de manera sostenible, por lo que además de disfrutar de la belleza y calidez de un material natural, colaboras con el medioambiente. Se monta sin herrajes y viene preparado para pintar o barnizar. Medidas: 75 x 54 x 22 cm (ancho x alto x fondo).
Botellero de pino para 6 botellas astigarraga de 9.5x60.5x7.5 cm
¿Eres amante del vino y quieres exponer tus vinos sin ocupar demasiado espacio? Este botellero para colgar en la pared con espacio para 6 botellas es una excelente opción.Estante fabricado en madera maciza de pino sin barnizar que almacena horizontalmente las botellas, sujetándolas solamente por el cuello.Tendrás tus vinos preferidos al alcance de tu mano. Pero además, decorará cualquier pared de una casa, la cocina, la zona de comedor o el salón. Ideal también para un bar, restaurante o tienda especializada en vinos.Para botellas Bordelaise. Se recomienda conservarlas en posición horizontal, para que el vino siempre esté en contacto con el corcho y el tapón no se seque, y en un lugar fresco a temperatura constante (entre 13 y 16º)
Botellero de poliestireno para 15 botellas de 50x43x26 cm
Botellero fabricado en poliestireno con apariencia externa de ladrillo y capacidad para almacenar 15 botellas. Ideal para colocar en una cocina, una bodega o, incluso, junto a una barbacoa. Medidas: 50 x 43 x 26 cm (ancho x alto x fondo).
Botellero de pino para 16 botellas astigarraga de 68.4x30x25 cm
¿Quién no ha soñado con tener su propia bodega pequeña en casa? Este botellero, con espacio para 16 botellas, es ideal para espacios reducidos en una cocina o en una vinoteca.Podrás ahorrar espacio gracias a este botellero apilable. Colocando tres piezas una encima de otra, podrás crear un botellero con capacidad para casi 50 botellas. Además, si le colocas un tablero en la parte superior, se convertirá en un mueble auxiliar decorativo, tipo cómoda o aparador. Su diseño encaja a la perfección en cualquier decoración, ya sea tradicional o moderna.Para botellas Bordelaise. Se recomienda conservarlas en posición horizontal, para que el vino siempre esté en contacto con el corcho y el tapón no se seque, y en un lugar fresco a temperatura constante (entre 13 y 16º).