Conjunto de jardin dora ii de aluminio gris y silla dora alta para 8 personas en Leroy

Leroy

Conjunto de jardin dora ii de aluminio gris y silla oris para 8 personas

Leroy Merlin ES
as of junio 8, 2024 2:17 pm

Conjunto de muebles de exterior Naterial Dora fabricado en aluminio gris, indicado para 8 personas. El conjunto, compuesto por 8 sillas y 1 mesa, es ideal para disfrutar de agradables momentos al aire libre en compañía de familiares y amigos. Su tablero de Duraboard® tiene una alta resistencia a los golpes y a las variaciones climáticas. El conjunto tiene un tratamiento anti-UV para conservar su color durante mucho tiempo. Para mantener tus muebles de forma sostenible, se recomienda guardarlos en una caseta de jardín o cubrirlos con una funda cuando no se usen.

Más cómo Conjunto de jardin dora ii de aluminio gris y silla dora alta para 8 personas

Productos relacionados con Conjunto de jardin dora ii de aluminio gris y silla dora alta para 8 personas

Leroy

Conjunto de jardin dora ii de aluminio gris y silla oris para 8 personas

Leroymerlin.es
as of junio 8, 2024 2:17 pm

Conjunto de muebles de exterior Naterial Dora fabricado en aluminio gris, indicado para 8 personas. El conjunto, compuesto por 8 sillas y 1 mesa, es ideal para disfrutar de agradables momentos al aire libre en compañía de familiares y amigos. Su tablero de Duraboard® tiene una alta resistencia a los golpes y a las variaciones climáticas. El conjunto tiene un tratamiento anti-UV para conservar su color durante mucho tiempo. Para mantener tus muebles de forma sostenible, se recomienda guardarlos en una caseta de jardín o cubrirlos con una funda cuando no se usen.

Naterial - conjunto de jardín 2 personas idaho - mesa de jardín 75x75x75 cm - mesa plegable - 2 sillas de jardín plegables - conjunto de jardín

Leroymerlin.es
as of junio 8, 2024 2:17 pm

Disfruta del aire libre en cualquier ocasión con este conjunto de jardín Idaho compuesto por una mesa y dos sillas plegables. Fabricado principalmente de aluminio, este conjunto es resistente a la intemperie y a los accidentes cotidianos y se puede dejar al aire libre durante todo el año. Se puede agregar una cubierta protectora simple para protegerlos de la suciedad del invierno. La forma cuadrada de la mesa le permite alojar cómodamente a 2 comensales. Incluso cuando está plegada, la mesa Idaho se mantiene en posición vertical, lo que le permite optimizar su almacenamiento y ahorrar espacio al desplegarla y plegarla fácilmente cuando sea necesario. Lo mismo ocurre con las sillas, también plegables, que se guardan fácilmente y se montan rápidamente cuando llegan tus invitados. Las líneas rectas y los ángulos biselados de los productos Idaho reflejan los códigos de estilo de diseño. El acabado mate de los productos sitúa a esta gama en las últimas tendencias de decoración. Diseño: Las líneas rectas y los ángulos biselados de los productos Idaho reflejan los códigos de estilo de diseño, reforzados por la elección del aluminio como material principal. El acabado mate de los productos sitúa a esta gama en las últimas tendencias de decoración. Plegable: Este conjunto de muebles de jardín fácilmente plegable y desplegable le permitirá ahorrar espacio almacenándolo muy fácilmente en los días malos y acomodándose rápidamente en los espacios deseados en cuanto aparecen los primeros rayos de sol. Perfecto para almorzar y disfrutar de un momento al aire libre, en el balcón o en la terraza. Resistente: Fabricadas principalmente en aluminio, las sillas de jardín son resistentes a la lluvia, a la niebla salina del mar, a las incomodidades del día a día y a un peso de hasta 160 kg. Con sus tornillos de acero inoxidable, tu juego de jardín puede permanecer al aire libre todo el año. Se puede agregar una cubierta protectora simple para protegerlos de la suciedad del invierno. Mantenimiento: Para adaptarse completamente al exterior, nuestros equipos han tenido mucho cuidado en la selección de materiales. Práctico en el día a día, un paño húmedo y un producto neutro son suficientes para el mantenimiento de tus muebles de jardín. Naterial, LA Marca Para Vivir Bien EN EL Exterior: La marca Naterial ofrece productos que permiten equipar, organizar, decorar y disfrutar de todos los espacios exteriores Naterial es nuestra marca para vivir bien al aire libre. Ofrece productos que permiten desarrollar, organizar, decorar y disfrutar todos los espacios exteriores (jardines, terrazas, patios, balcones, etc.) Adeo es un actor europeo importante en la mejora de la vivienda, el entorno vital, las herramientas y el bricolaje para particulares y profesionales de la vivienda.

Mesa de jardín de aluminio dora fix gris de 88.9x73.6x206 cm

Leroymerlin.es
as of junio 8, 2024 2:17 pm

Mesa de exterior rectangular Naterial Dora fabricada en aluminio y con tablero de composite de color gris. Es ideal para disfrutar de largas jornadas al aire libre en tu terraza o porche. Puede albergar hasta 8 comensales. Medidas: 89 x 75 x 206 cm (ancho x alto x largo).

Mesa de jardín naterial dora ii fix de aluminio de 89x75x206 cm

Leroymerlin.es
as of junio 8, 2024 2:17 pm

Mesa de jardín Naterial Dora II Fix, con estructura fabricada en aluminio y tablero de Duraboard, material compuesto por resina de polietileno y eucalipto, con acabado de color gris para 6 comensales. De forma rectangular, es ideal para disfrutar de agradables momentos al aire libre en compañía de familiares y amigos. Tornillería suministrada. Dispone de la certificación UNI EN 581 para mobiliario de exterior; esto significa que todos sus componentes cumplen los requisitos generales de seguridad para un uso doméstico, público o de camping. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 89 x 75 x 206 cm (ancho x alto x fondo).

Conjunto de jardín naterial lyra de aluminio gris para 4 personas

Leroymerlin.es
as of junio 8, 2024 2:17 pm

Conjunto de sofás y mesa baja de aluminio para 4 personas. Perfecto para disfrutar de un día soleado, el mueble de jardín bajo Lyra te permite recibir cómodamente a 4 personas. Está compuesto por un sofá de 2 plazas, una mesa de centro y dos sillones individuales. Para ofrecerte un alto nivel de comodidad y facilidad de mantenimiento, los cojines de los asientos y respaldos están hechos de poliéster y han sido tratados con un tratamiento anti-UV y repelente al agua para retrasar su decoloración y que permite limpiar las manchas accidentales con una esponja de inmediato. Perfecta para compartir un aperitivo caliente en familia o con amigos, la mesa de centro tiene un tablero cuadrado con una parte superior de vidrio muy estético y fácil de limpiar. Fabricados íntegramente en aluminio, tanto la mesa como la estructura del sofá y los sillones te aseguran una larga durabilidad, así como una importante resistencia a la humedad y al óxido. Ligero, este material hace que tus muebles sean fáciles de mover. Moderno con su color antracita, el mueble bajo de jardín Lyra se puede combinar fácilmente para obtener un resultado moderno y cálido. Al igual que los sillones y el sofá, la mesa se asienta sobre patas en forma de "U" que le dan una sensación geométrica, al tiempo que aumentan el aspecto contemporáneo de la sala de estar. Combínalo con la mesa alta de la misma serie para un espacio de relajación total. Para conservar tus muebles, se recomienda acondicionarlos para el invierno bajo una cubierta transpirable Naterial durante largos períodos sin uso. Del mismo modo, los cojines son totalmente desmontables y deben protegerse de la humedad cuando no se utilicen. El aluminio se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y un producto neutro.

Conjunto de jardín naterial origami de aluminio gris para 2 personas

Leroymerlin.es
as of junio 8, 2024 2:17 pm

Conjunto de muebles de exterior Naterial Livia fabricado en aluminio color gris, indicado para 2 personas. Ideal para espacios reducidos, este conjunto de mesa y sillas Naterial encaja perfectamente en un pequeño balcón, para disfrutar de los últimos rayos de sol al final del día. El pie de la mesa de aluminio y su tapa de piedra sinterizada le darán un estilo de patio de café a tu exterior, al tiempo que brindan resistencia a la humedad, la lluvia y los platos calientes. Las dos sillas, fabricadas en aluminio y con su asiento de poliéster tejido, te ofrecen un confort óptimo y también te aseguran resistencia a la lluvia y al óxido. Ahorra espacio en tu balcón doblando la mesa verticalmente y apilando las sillas para liberar espacio. Ideal para añadir estilo a tu patio tradicional, el juego de mesa y 2 sillas de jardín Livia Origami le dará carácter a tu balcón y sorprenderá a tus invitados con su parte superior basculante. Los cantos biselados y la combinación de la piedra de aspecto marmóreo y el aluminio antracita de la mesa le confieren un estilo elegante y contemporáneo, que combina a la perfección con el tradicional y colorido trenzado de las sillas Livia. Para los días más soleados, combina tu zona de comedor con la elegante y colorida media sombrilla Arkea para balcones. Práctico a diario, el pie de la mesa se limpia fácilmente con un paño húmedo y jabón neutro. La bandeja de piedra sinterizada, conocida por ser absorbente y antimanchas, también se limpiará fácilmente con agua. La estructura de poliéster y el asiento de la silla de exterior se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo y jabón neutro. En invierno, es recomendable doblar tu mesa en un rincón de tu balcón, apilar tus sillas y proteger el conjunto con una funda Naterial para conservar su calidad.

Conjunto de jardín las vegas de aluminio gris para 6 personas

Leroymerlin.es
as of junio 8, 2024 2:17 pm

Conjunto de muebles de jardín Naterial Las Vegas para 6 personas compuesto por: un sillón de jardín esquinero Naterial Las Vegas con cojín, fabricado en aluminio con acabado de color gris; un set de 2 sillones de jardín Naterial Las Vegas con cojín, fabricado en aluminio con acabado de color gris; un sillón de jardín Naterial Las Vegas con cojín, fabricado en aluminio con acabado de color gris; y una mesa auxiliar rectangular Naterial Las Vegas con estructura de aluminio color gris y patas de Abs. El conjunto es ideal para colocar, por ejemplo, en un porche y disponer así de un espacio agradable al aire libre en el que disfrutar de la compañía de familiares y amigos. Este conjunto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles.

Conjunto de jardín las vegas de aluminio gris para 5 personas

Leroymerlin.es
as of junio 8, 2024 2:17 pm

Conjunto de muebles de jardín Naterial Las Vegas para 5 personas compuesto por: un sillón de jardín esquinero Naterial Las Vegas con cojín, fabricado en aluminio con acabado de color gris; un set de 2 sillones de jardín Naterial Las Vegas con cojín, fabricado en aluminio con acabado de color gris; y una mesa auxiliar rectangular Naterial Las Vegas con estructura de aluminio color gris y patas de Abs. El conjunto es ideal para colocar, por ejemplo, en un porche y disponer así de un espacio agradable al aire libre en el que disfrutar de la compañía de familiares y amigos. Este conjunto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles.