Escoba jardín en Leroy

Leroy

Escoba jardín

Leroy Merlin ES
as of mayo 21, 2024 9:17 pm

Escoba para exteriores, con cerdas largas sintéticas, ideal para barrer patios, garajes y recoger follaje. Medidas: 150 cm de largo.

Más cómo Escoba jardín

Productos relacionados con Escoba jardín

Leroy

Escoba jardín

Leroymerlin.es
as of mayo 21, 2024 9:17 pm

Escoba para exteriores, con cerdas largas sintéticas, ideal para barrer patios, garajes y recoger follaje. Medidas: 150 cm de largo.

Escoba jardin fija s/ mango

Leroymerlin.es
as of mayo 21, 2024 9:17 pm

Escoba Diente Plano 3041.- Tamaño: 385 x 420 mm.- Cabeza de acero de alta calidad.- Tratamiento térmico en varillas para evitar deformaciones.- Cubo de máxima resistencia a la flexiónPúa Plana.- Mangos de madera barnizados ligeros y de tacto agradable. - Longitud 1200 mm. - Certificado Fsc.

Escoba jardín fija bellota metálica s/mgo 3040

Leroymerlin.es
as of mayo 21, 2024 9:17 pm

Escoba jardín fija bellota metálica s/mgo 3040- Jardín- Jardinería- Rastrillos, escobas y accesorios- Bellota- Escoba jardín fija bellota metálica s/mgo 3040 - La mejor selección de procuctos de ferreteria y para el hogar.

Naterial - conjunto de jardín 2 personas idaho - mesa de jardín 75x75x75 cm - mesa plegable - 2 sillas de jardín plegables - conjunto de jardín

Leroymerlin.es
as of mayo 21, 2024 9:17 pm

Disfruta del aire libre en cualquier ocasión con este conjunto de jardín Idaho compuesto por una mesa y dos sillas plegables. Fabricado principalmente de aluminio, este conjunto es resistente a la intemperie y a los accidentes cotidianos y se puede dejar al aire libre durante todo el año. Se puede agregar una cubierta protectora simple para protegerlos de la suciedad del invierno. La forma cuadrada de la mesa le permite alojar cómodamente a 2 comensales. Incluso cuando está plegada, la mesa Idaho se mantiene en posición vertical, lo que le permite optimizar su almacenamiento y ahorrar espacio al desplegarla y plegarla fácilmente cuando sea necesario. Lo mismo ocurre con las sillas, también plegables, que se guardan fácilmente y se montan rápidamente cuando llegan tus invitados. Las líneas rectas y los ángulos biselados de los productos Idaho reflejan los códigos de estilo de diseño. El acabado mate de los productos sitúa a esta gama en las últimas tendencias de decoración. Diseño: Las líneas rectas y los ángulos biselados de los productos Idaho reflejan los códigos de estilo de diseño, reforzados por la elección del aluminio como material principal. El acabado mate de los productos sitúa a esta gama en las últimas tendencias de decoración. Plegable: Este conjunto de muebles de jardín fácilmente plegable y desplegable le permitirá ahorrar espacio almacenándolo muy fácilmente en los días malos y acomodándose rápidamente en los espacios deseados en cuanto aparecen los primeros rayos de sol. Perfecto para almorzar y disfrutar de un momento al aire libre, en el balcón o en la terraza. Resistente: Fabricadas principalmente en aluminio, las sillas de jardín son resistentes a la lluvia, a la niebla salina del mar, a las incomodidades del día a día y a un peso de hasta 160 kg. Con sus tornillos de acero inoxidable, tu juego de jardín puede permanecer al aire libre todo el año. Se puede agregar una cubierta protectora simple para protegerlos de la suciedad del invierno. Mantenimiento: Para adaptarse completamente al exterior, nuestros equipos han tenido mucho cuidado en la selección de materiales. Práctico en el día a día, un paño húmedo y un producto neutro son suficientes para el mantenimiento de tus muebles de jardín. Naterial, LA Marca Para Vivir Bien EN EL Exterior: La marca Naterial ofrece productos que permiten equipar, organizar, decorar y disfrutar de todos los espacios exteriores Naterial es nuestra marca para vivir bien al aire libre. Ofrece productos que permiten desarrollar, organizar, decorar y disfrutar todos los espacios exteriores (jardines, terrazas, patios, balcones, etc.) Adeo es un actor europeo importante en la mejora de la vivienda, el entorno vital, las herramientas y el bricolaje para particulares y profesionales de la vivienda.

Kit cubo+pala+escoba plata luko

Leroymerlin.es
as of mayo 21, 2024 9:17 pm

Kit de cubo, pala y escoba Luko fabricado en acero de color plata. En Leroy Merlin encontrarás todos los accesorios necesarios para completar tu instalación de calefacción.

Escoba geolia de plástico de 20 cm

Leroymerlin.es
as of mayo 21, 2024 9:17 pm

Cepillo de barrendero Geolia de 60 cm fabricado en PVC idóneo para barrer en asfalto o suelos de hormigón. Perfecto para empujar grandes cantidades de residuos, tanto en seco como en suelo mojado. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos.

Escoba para interior fibras de coco

Leroymerlin.es
as of mayo 21, 2024 9:17 pm

Escoba para interior fabricada con fibras de coco ideal para usar en superficies duras o rugosas. Cuenta con certificado Fsc, que garantiza que el material utilizado proviene de bosques sostenibles. Medidas: 2 x 7 x 6,5 cm (diámetro del casquillo x longitud del cepillo x anchura de la cabeza).

Colgador blanco adhesivo reutilizable para escoba

Leroymerlin.es
as of mayo 21, 2024 9:17 pm

Colgador removible para escobas en color blanco. Apto solo en superficies lisas, planas y no porosas tales como: cristales, azulejos, maderas lacadas, metal, etc.