Lavabo easca blanco 41×14.5×41 cm en Leroy
Leroy
Lavabo Sensea serie Easca blanco de sobreponer fabricado en material cerámico esmaltado de forma redonda con perforación para grifería (no incluida) y rebosadero. Diseñado para colocar sobre encimera de mueble de baño o aseo, cuenta con tratamiento hidro-oleófugo. Cuenta con una garantía de 5 años. Medidas: 41 x 14,5 x 41 cm (ancho x alto x fondo).
Más cómo Lavabo easca blanco 41×14.5×41 cm
Leroy
Productos relacionados con Lavabo easca blanco 41×14.5×41 cm
Leroy
Lavabo Sensea serie Easca blanco de sobreponer fabricado en material cerámico esmaltado de forma redonda con perforación para grifería (no incluida) y rebosadero. Diseñado para colocar sobre encimera de mueble de baño o aseo, cuenta con tratamiento hidro-oleófugo. Cuenta con una garantía de 5 años. Medidas: 41 x 14,5 x 41 cm (ancho x alto x fondo).
Lavabo candy blanco 41.5x12.5x41.5 cm
Lavabo de baño Candy con forma redonda para colocar sobre encimera fabricado en solid surface de color blanco y con un seno. Se recomienda instalar con un grifo de caño alto sin tirador desagüe. Cuenta con una garantía de 3 años. Medidas: 41,5 x 12,5 x 41,5 cm (ancho x alto x fondo).
Lavabo candy gris / plata 41.5x12.5x41.5 cm
Lavabo de sobreponer serie Candy, con forma redonda, fabricado en hormigón y color gris cemento, efecto que aporta al cuarto de baño un toque rústico y original. Cuenta con tratamiento hidrófugo y está indicado para colocar sobre un plano. No es necesaria perforación para instalar la grifería. Cuenta con una garantía de 3 años. Medidas: 41,5 x 12,5 x 41,5 cm (ancho x alto x fondo).
Cuadro formato cuadrado fabricado en DM pintado y colocado sobre bastidor, decorado con mandala en forma de estrella y cortado con láser. Ideal para colocar en un ambiente y embellecer la pared. Medidas: 41,5x41,5 cm (ancho x alto). Certificación Pefc (bosque sostenible). .
Mueble de baño con lavabo madrid blanco brillante 70x45 cm
Mueble de baño con lavabo modelo Madrid, fabricado en tablero de partículas aglomeradas de 16 mm de espesor con acabado en color blanco brillo. Cuenta con 3 cajones con sistema de cierre progresivo (que evita los golpes y protege la estructura del mueble), 3 tiradores de aluminio cromado brillo y 4 patas regulables en altura (de 15 a 17 cm). Su instalación es muy sencilla, ya que viene montado de fábrica. Para el montaje necesitas el grifo, la válvula y el desagüe, que no están incluidos. Los muebles de baño de la serie Madrid se caracterizan por su diseño sencillo, versátil y atemporal, que no pasa de moda. Medidas: 70 x 70 x 45 cm (ancho x alto x fondo).
Mueble de baño con lavabo y espejo zoe blanco 100 cm
Conjunto de mueble de baño suspendido fabricado en tablero de melamina de 16mm acabado en color blanco. Está compuesto por mueble de 54x99,6x46 cm con 2 cajones con cierre amortiguado; lavabo cerámico de 17x101x46 cm y espejo de 70x100 cm. No incluye iluminación, grifería, ni muebles auxiliares. Certificación Pefc (bosque sostenido), Entrega a pie de vehículo.
Lavabo de sobreponer de forma rectangular, fabricado en porcelana con repisa y agujero para grifería, acabado blanco brillo. Ideal para colocar sobre la encimera de tu baño. Sin rebosadero. Dispone de perforación para instalar la grifería. Cuenta con una garantía de 3 años. Medidas: 48 x 13,5 x 38 cm (ancho x alto x fondo).
Lavabo encastrado plano sencillo Sensea serie Neo. Color blanco brillante. Fabricado en cerámica, está indicado para colocar en encimera con un seno centrado y dispone de rebosadero de desagüe. Diseñado con un fondo reducido, ideal para baños y aseos estrechos donde ahorrar espacio de paso.