Mesa de jardín de acero y ratán naterial noa 80x66x80 cm en Leroy

Leroy

Mesa de jardín de acero y ratán naterial noa 80x66x80 cm

Leroy Merlin ES
as of junio 11, 2024 10:18 pm

Mesa para jardín o terraza modelo Noa, de Naterial, con capacidad para reunir hasta 6 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en estructura de acero recubierto de ratán sintético en color gris y tablero de cristal. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Noa pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 80 x 66 cm (ancho x alto).

Más cómo Mesa de jardín de acero y ratán naterial noa 80x66x80 cm

Productos relacionados con Mesa de jardín de acero y ratán naterial noa 80x66x80 cm

Leroy

Mesa de jardín de acero y ratán naterial noa 80x66x80 cm

Leroymerlin.es
as of junio 11, 2024 10:18 pm

Mesa para jardín o terraza modelo Noa, de Naterial, con capacidad para reunir hasta 6 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en estructura de acero recubierto de ratán sintético en color gris y tablero de cristal. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Noa pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 80 x 66 cm (ancho x alto).

Naterial - conjunto de jardín 2 personas idaho - mesa de jardín 75x75x75 cm - mesa plegable - 2 sillas de jardín plegables - conjunto de jardín

Leroymerlin.es
as of junio 11, 2024 10:18 pm

Disfruta del aire libre en cualquier ocasión con este conjunto de jardín Idaho compuesto por una mesa y dos sillas plegables. Fabricado principalmente de aluminio, este conjunto es resistente a la intemperie y a los accidentes cotidianos y se puede dejar al aire libre durante todo el año. Se puede agregar una cubierta protectora simple para protegerlos de la suciedad del invierno. La forma cuadrada de la mesa le permite alojar cómodamente a 2 comensales. Incluso cuando está plegada, la mesa Idaho se mantiene en posición vertical, lo que le permite optimizar su almacenamiento y ahorrar espacio al desplegarla y plegarla fácilmente cuando sea necesario. Lo mismo ocurre con las sillas, también plegables, que se guardan fácilmente y se montan rápidamente cuando llegan tus invitados. Las líneas rectas y los ángulos biselados de los productos Idaho reflejan los códigos de estilo de diseño. El acabado mate de los productos sitúa a esta gama en las últimas tendencias de decoración. Diseño: Las líneas rectas y los ángulos biselados de los productos Idaho reflejan los códigos de estilo de diseño, reforzados por la elección del aluminio como material principal. El acabado mate de los productos sitúa a esta gama en las últimas tendencias de decoración. Plegable: Este conjunto de muebles de jardín fácilmente plegable y desplegable le permitirá ahorrar espacio almacenándolo muy fácilmente en los días malos y acomodándose rápidamente en los espacios deseados en cuanto aparecen los primeros rayos de sol. Perfecto para almorzar y disfrutar de un momento al aire libre, en el balcón o en la terraza. Resistente: Fabricadas principalmente en aluminio, las sillas de jardín son resistentes a la lluvia, a la niebla salina del mar, a las incomodidades del día a día y a un peso de hasta 160 kg. Con sus tornillos de acero inoxidable, tu juego de jardín puede permanecer al aire libre todo el año. Se puede agregar una cubierta protectora simple para protegerlos de la suciedad del invierno. Mantenimiento: Para adaptarse completamente al exterior, nuestros equipos han tenido mucho cuidado en la selección de materiales. Práctico en el día a día, un paño húmedo y un producto neutro son suficientes para el mantenimiento de tus muebles de jardín. Naterial, LA Marca Para Vivir Bien EN EL Exterior: La marca Naterial ofrece productos que permiten equipar, organizar, decorar y disfrutar de todos los espacios exteriores Naterial es nuestra marca para vivir bien al aire libre. Ofrece productos que permiten desarrollar, organizar, decorar y disfrutar todos los espacios exteriores (jardines, terrazas, patios, balcones, etc.) Adeo es un actor europeo importante en la mejora de la vivienda, el entorno vital, las herramientas y el bricolaje para particulares y profesionales de la vivienda.

Mesa de jardín de metal y ratán naterial noa 90x74x150 cm

Leroymerlin.es
as of junio 11, 2024 10:18 pm

Mesa de comedor para jardín o terraza modelo Noa, de Naterial, con capacidad para reunir hasta 6 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en estructura de acero recubierto de ratán sintético en color gris y tablero de cristal. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Noa pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 150 x 74 x 90 cm (ancho x alto x fondo).

Sillón de jardín de metal y ratán naterial noa

Leroymerlin.es
as of junio 11, 2024 10:18 pm

Sillón de exterior para jardín o terraza modelo Noa, de Naterial, fabricado en estructura de acero y recubierto de ratán sintético en color gris. Incorpora apoyabrazos para favorecer la comodidad. Incluye cojines de poliéster rellenos de espuma de poliuretano de color gris que facilitan su limpieza y favorecen el descanso. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Combina con los demás elementos de la serie Noa pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 61,5 x 86 x 61,5 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de metal y ratán naterial zena 70x71,5x70 cm

Leroymerlin.es
as of junio 11, 2024 10:18 pm

Mesa para jardín o terraza modelo Zena, de Naterial, con capacidad para reunir hasta 2 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en estructura de acero en color negro con tablero de ratán sintético trenzado en color marrón. De diseño ligero y fácil limpieza (con agua y jabón), es especialmente práctica en espacios pequeños. Además, al ser plegable, podrás guardarla fácilmente sin ocupar espacio. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Zena pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 70 x 71,5 cm (ancho x alto).

Mesa de jardín de aluminio ratán naterial davos 75x179.5x90 cm

Leroymerlin.es
as of junio 11, 2024 10:18 pm

Mesa de comedor para jardín o terraza modelo Davos, de Naterial, con capacidad para reunir hasta 6 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en estructura de aluminio recubierta de ratán sintético en color gris antracita con tablero de cristal. Esta mesa de comedor ligera y fácil de limpiar (con un paño húmedo) ofrece la posibilidad de subir la altura mediante un sistema de tacos incorporados en las patas. Además, su sistema desmontable te permite ahorrar espacio cuando no la necesites. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no la uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Davos pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 179,5 x 75 x 90 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de jardín de aluminio ratán naterial medena 100x74x200 cm

Leroymerlin.es
as of junio 11, 2024 10:18 pm

Mesa de comedor para jardín o terraza modelo Medena, de Naterial, con capacidad para reunir hasta 6 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en estructura de aluminio y trenzado de ratán sintético en color natural con tablero de cristal para un uso más cómodo y práctico. La serie Medena ofrece una gran resistencia al sol (soporta hasta 3.600 horas de exposición en las horas de máxima radiación) y a la intemperie, por lo que podrás tener esta mesa en el exterior durante todo el año. Cuenta con una garantía de 5 años. Combina con el resto de elementos de la serie Medena pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 200 x 74 x 100 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de porche de ratán y cristal naterial noa 50x40x95 cm

Leroymerlin.es
as of junio 11, 2024 10:18 pm

Mesa de café Naterial Noa ideal para combinar con los sillones y sofás Noa para crear un área de descanso en tu terraza. Su color antracita y las líneas puras modernizan el auténtico encanto de la resina tejida. Mesa con base en forma de "U" que aporta un estilo contemporáneo al diseño general. Su parte superior de vidrio templado es fácil de limpiar. Las patas se pueden nivelar y proteger así la mesa del contacto directo con el suelo. Los lados del tablero están cubiertos con resina tejida plana que es fácil de mantener en el agua. Esta resina está hecha de poliuretano y es resistente a grandes variaciones de temperatura (de 50° a -20°) y al tiempo. La estructura es de acero con revestimiento en polvo, lo que aumenta su resistencia a la corrosión. El trenzado de polietileno está hecho de un 60% de material reciclado a partir de la recuperación de botellas de plástico. Los herrajes están hechos de acero galvanizado para garantizar la resistencia con el tiempo a las inclemencias del exterior. Para preservar las propiedades cualitativas y estéticas de sus muebles, se recomienda guardarlos en invierno en un lugar protegido de la humedad, bajo un techo o en un cobertizo de jardín, o utilizando una funda impermeable adecuada. Del mismo modo, los cojines deben protegerse de la humedad (noche y lluvia) cuando no se utilicen. Las piezas de repuesto de la gama Noa están disponibles a solicitud en la tienda, dentro del marco de la garantía. Todos los elementos de estos productos están hechos de materiales reciclables. Medidas: 95 x 40 x 50 cm (ancho x alto x fondo).