Mesa de jardín de aluminio y ratán medena de 160x71x160 cm en Leroy

Leroy

Mesa de jardín de aluminio y ratán medena de 160x71x160 cm

Leroy Merlin ES
as of mayo 20, 2024 6:17 pm

Mesa de jardín Naterial Medena fabricada en aluminio y cristal con acabado de color beige y gris para 6 comensales. De forma redonda, es ideal para disfrutar de agradables momentos al aire libre en compañía de familiares y amigos. Tornillería suministrada. Este producto es reparable y tiene una garantía de 5 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 160 x 74 cm (diámetro x alto).

Más cómo Mesa de jardín de aluminio y ratán medena de 160x71x160 cm

Productos relacionados con Mesa de jardín de aluminio y ratán medena de 160x71x160 cm

Leroy

Mesa de jardín de aluminio y ratán medena de 160x71x160 cm

Leroymerlin.es
as of mayo 20, 2024 6:17 pm

Mesa de jardín Naterial Medena fabricada en aluminio y cristal con acabado de color beige y gris para 6 comensales. De forma redonda, es ideal para disfrutar de agradables momentos al aire libre en compañía de familiares y amigos. Tornillería suministrada. Este producto es reparable y tiene una garantía de 5 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 160 x 74 cm (diámetro x alto).

Mesa de jardín de aluminio ratán naterial medena 100x74x200 cm

Leroymerlin.es
as of mayo 20, 2024 6:17 pm

Mesa de comedor para jardín o terraza modelo Medena, de Naterial, con capacidad para reunir hasta 6 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricada en estructura de aluminio y trenzado de ratán sintético en color natural con tablero de cristal para un uso más cómodo y práctico. La serie Medena ofrece una gran resistencia al sol (soporta hasta 3.600 horas de exposición en las horas de máxima radiación) y a la intemperie, por lo que podrás tener esta mesa en el exterior durante todo el año. Cuenta con una garantía de 5 años. Combina con el resto de elementos de la serie Medena pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 200 x 74 x 100 cm (ancho x alto x fondo).

Sillón de jardín de aluminio y ratán naterial medena

Leroymerlin.es
as of mayo 20, 2024 6:17 pm

Sillón de exterior para jardín o terraza modelo Medena, de Naterial, fabricado en estructura de aluminio y recubierto de ratán trenzado sintético en color beige. Incorpora apoyabrazos para favorecer la comodidad. Incluye cojines desenfundables de color gris que facilitan su limpieza y favorecen el descanso. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Además, es apilable y podrás guardarlo fácilmente ahorrando espacio. Cuenta con una garantía de 5 años. Combina con los demás elementos de la serie Medena pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 63 x 90 x 70 cm (ancho x alto x fondo).

Conjunto de muebles de jardín medena de aluminio y ratán para 6 comensales

Leroymerlin.es
as of mayo 20, 2024 6:17 pm

Conjunto de muebles para jardín o terraza modelo Medena, de Naterial, compuesto por 1 mesa y 6 sillones con capacidad para reunir a 6 comensales en el exterior de tu vivienda. Está fabricado en aluminio y trenzado de ratán sintético en color beige natural, estructura sólida y duradera, que no se oxida y de fácil limpieza (con agua y jabón). Los sillones, con respaldo ligeramente inclinado para ofrecer mayor comodidad, incorporan cojines de poliéster en color blanco, desenfundables con cremallera (para facilitar su limpieza) y resistentes al exterior y los rayos UV. La mesa dispone de tablero de cristal para facilitar su limpieza. La serie Medena ofrece una gran resistencia al sol (soporta hasta 5.000 horas de exposición en las horas de máxima radiación) y a la intemperie, por lo que podrás tener este conjunto en el exterior durante todo el año, y cuenta con una garantía de 5 años. Combina con el resto de elementos de la serie Medena pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas de la mesa: 200 x 74 x 100 cm. Sillones: 63 x 90 x 70 cm (ancho x alto x fondo).

Set de muebles de jardín de aluminio y ratán naterial medena 7 personas

Leroymerlin.es
as of mayo 20, 2024 6:17 pm

Set de muebles para jardín o terraza modelo Medena, de Naterial, compuesto por 1 mesa de centro, 1 sofá esquinero y 2 puf con capacidad para reunir a 7 personas en el exterior de tu vivienda. Está fabricado en aluminio y trenzado de ratán sintético en color beige natural, estructura sólida y duradera, que no se oxida y de fácil limpieza (con agua y jabón). El sofá y los sillones, con respaldo ligeramente inclinado para ofrecer mayor comodidad, incorporan cojines de poliéster en color blanco, desenfundables con cremallera (para facilitar su limpieza) y resistentes al exterior y los rayos UV. La mesa dispone de tablero de cristal para facilitar su limpieza. La serie Medena ofrece una gran resistencia al sol (soporta hasta 3.600 horas de exposición en las horas de máxima radiación) y a la intemperie, por lo que podrás tener este set en el exterior durante todo el año, y cuenta con una garantía de 5 años. Combina con el resto de elementos de la serie Medena pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas de la mesa: 150 x 70 x 90 cm. Sofá esquinero: 189 x 79 x 79 cm + 207 x 79 x 79 cm. Puf: 50 x 35 x 50 cm (ancho x alto x fondo).

Conjunto de sofás y mesa baja medena de aluminio/ratán para 10 personas

Leroymerlin.es
as of mayo 20, 2024 6:17 pm

Conjunto esquinero de muebles de exterior Medena compuesto por 1 mesa y 2 sofás. Está fabricado en aluminio cubierto de ratán sintético con acabado en gris y aspecto madera, estructura sólida y duradera que no se oxida y de fácil limpieza (con agua y jabón). El tablero de la mesa es de cristal y los cojines son desenfundables. Para su mantenimiento se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Combina con el resto de elementos de la serie Medena pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin.

Set de muebles de porche de aluminio y ratán naterial medena 5 personas

Leroymerlin.es
as of mayo 20, 2024 6:17 pm

Set de muebles para jardín o terraza modelo Medena, de Naterial, compuesto por 1 mesa baja de centro, 1 sofá de 3 plazas y 2 sillones con capacidad para reunir a 5 personas en el exterior de tu vivienda. Está fabricado en aluminio y trenzado de ratán sintético en color beige natural, estructura sólida y duradera, que no se oxida y de fácil limpieza (con agua y jabón). El sofá y los sillones, con respaldo ligeramente inclinado para ofrecer mayor comodidad, incorporan cojines de poliéster en color blanco, desenfundables con cremallera (para facilitar su limpieza). La mesa dispone de tablero de cristal para un uso más cómodo. La serie Medena ofrece una gran resistencia al sol (soporta hasta 3.600 horas de exposición en las horas de máxima radiación) y a la intemperie, por lo que podrás tener este set en el exterior durante todo el año. Cuenta con una garantía de 5 años. Combina con el resto de elementos de la serie Medena pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas de la mesa: 100 x 40 x 60 cm. Sofá de 3 plazas: 199 x 79 x 79 cm. Sillones: 79 x 79 x 79 cm (ancho x alto x fondo).

Sillón de jardín con cojín de aluminio naterial medena gris

Leroymerlin.es
as of mayo 20, 2024 6:17 pm

Sillón de exterior Naterial Medena con estructura de aluminio recubierto de ratán sintético. Los cojines están confeccionados en poliéster y son desenfundables para un lavado más cómodo. Es ideal para pasar largas jornadas al aire libre y decorar con gusto tu espacio exterior. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Garantía de 5 años. Medidas: 60 x 79 x 78 cm (ancho x alto x fondo).