Modulo bancada alcoa en Leroy

Leroy

Modulo bancada alcoa

Leroy Merlin ES
as of mayo 22, 2024 1:19 am

Bancada de ladrillo y hormigón refractario de color marrón, ideal como mesa auxiliar para barbacoas Liz y Alcoa. Peso 210 kg. Medidas: 81 x 86,5 x 86 cm (alto x ancho x largo).

Más cómo Modulo bancada alcoa

Productos relacionados con Modulo bancada alcoa

Leroy

Modulo bancada alcoa

Leroymerlin.es
as of mayo 22, 2024 1:19 am

Bancada de ladrillo y hormigón refractario de color marrón, ideal como mesa auxiliar para barbacoas Liz y Alcoa. Peso 210 kg. Medidas: 81 x 86,5 x 86 cm (alto x ancho x largo).

Modulo bancada alcoa xl gas teka

Leroymerlin.es
as of mayo 22, 2024 1:19 am

Módulo encimera Modelar de hormigón gris refractario y ladrillo naranja claro modelo Alcoa/Liz com placa de gas 30 cm Teka. Encimera deal para ompletar cocinas de exterior. Compatible con las barbacoas de la serie Alcoa/Liz. Incluye tapa de encimera Tuozi de acero con revestimiento de pintura negra, diseñada para proteger las placas de la intemperie. Medidas: 86,5 x 81 x 58cm (ancho x alto x largo)

Modulo bancada esquina alcoa xl

Leroymerlin.es
as of mayo 22, 2024 1:19 am

Módulo esquina Modelar de hormigón gris refractario y ladrillo naranja claro modelo Alcoa/Liz. Encimera deal para organizar cocinas de exterior. Compatible con las barbacoas de la serie Alcoa/Liz. Medidas: 95 x 80 x 95cm (ancho x alto x largo)

Barbacoa obra carb-len alcoa xl bancada c/brasero

Leroymerlin.es
as of mayo 22, 2024 1:19 am

Barbacoa de obra modelo Alcoa Plus XL para carbón vegetal y leña, con función grill, recomendada para 6 comensales. Está fabricada en ladrillo de color naranja. La función grill aporta un extra a la hora de gratinar alimentos. Cuenta con campana, parrilla en acero cincado, encimera, repisa inferior, cajón recogecenizas para favorecer la limpieza y mesa lateral que te servirá de apoyo. Se recomienda cumplir la carga máxima de combustible indicada en el manual y no utilizar si no está del todo seca. En este caso, hacer un fuego lento y progresivo solo con carbón hasta secar por completo. Medidas totales: 164 x 225 x 58 cm (ancho x alto x fondo). Parrilla: 68 x 35 cm (ancho x largo).

Barbacoa obra carb-len alcoa xl c/brasero

Leroymerlin.es
as of mayo 22, 2024 1:19 am

Barbacoa de obra modelo Alcoa Plus XL indicada para combustible de leña y carbón con función grill, recomendada para 7 comensales. Está fabricada en ladrillo de color naranja. La función grill aporta un extra a la hora de gratinar alimentos. Proporciona espacio y calidad suficiente para disfrutar de largas comidas y cenas al aire libre. Incorpora parrilla regulable de acero cincado para disponer los alimentos, repisa inferior y recipiente recogecenizas para facilitar la limpieza. Tiene montaje modular por piezas con silicona. Instala esta barbacoa en tu jardín o terraza y organiza fiestas al aire libre confiando en la seguridad y calidad. Se recomienda cumplir la carga máxima de combustible indicada en el manual y no utilizar si no está del todo seca. En este caso, hacer un fuego lento y progresivo solo con carbón hasta secar por completo. Medidas totales: 86,5 x 225 x 58 cm (ancho x alto x fondo). Parrilla: 68 x 35 cm (ancho x largo).

Cocina exterior alcoa plus xl p1

Leroymerlin.es
as of mayo 22, 2024 1:19 am

Cocina al aire libre en ladrillo. La cocina está constituida por una barbacoa con función grill y plancha, recomendada para 8 comensales. Está fabricada en hormigón de color naranja. La función grill aporta un extra a la hora de gratinar alimentos. Dispone de parrilla en acero cincado y con un recipiente para recoger las cenizas sobrantes de manera sencilla. Cuenta también con uno módulo en ladrillo y un módulo con fregadero y grifo cromado. Se recomienda cumplir la carga máxima de combustible indicada en el manual y no utilizar si no está del todo seca. En este caso, hacer un fuego lento y progresivo solo con carbón hasta secar por completo. Medidas: 225 x 58 x 260hcm (alto x ancho x largo).

Barbacoa obra carb-len alcoa xl

Leroymerlin.es
as of mayo 22, 2024 1:19 am

Barbacoa de obra modelo Alcoa XL para carbón vegetal y leña, con función grill, recomendada para 7 comensales. Está fabricada en ladrillo de color naranja. La función grill aporta un extra a la hora de gratinar alimentos. Proporciona espacio y calidad suficiente para disfrutar de largas comidas y cenas al aire libre. Cuenta con campana y repisa inferior. Tiene montaje modular por piezas con silicona. Peso: 505 kg. Se recomienda cumplir la carga máxima de combustible indicada en el manual y no utilizar si no está del todo seca. En este caso, hacer un fuego lento y progresivo solo con carbón hasta secar por completo. Medidas totales: 86,5 x 225 x 58 cm (ancho x alto x fondo). Parrilla: 68 x 35 cm (ancho x largo).

Cocina exterior venit 1 c/bancada + bancada frefadero

Leroymerlin.es
as of mayo 22, 2024 1:19 am

Cocina de exterior modelo Venit Plus con función grill, recomendada para reunir hasta 8 comensales. Está fabricada en hormigón refractario de color blanco. La función grill aporta un extra a la hora de gratinar alimentos. Dispone de una parrilla regulable para poder ponerla como quieras y dos módulos bancada. Uno de los módulos cuenta con fregadero en acero inoxidable y grifo cromado. Con este módulo podrás disponer de mayor espacio en tus barbacoas para colocar cómodamente tus utensilios, alimentos, aderezos o el carbón. Se recomienda cumplir la carga máxima de combustible indicada en el manual y no utilizar si no está del todo seca. En este caso, hacer un fuego lento y progresivo solo con carbón hasta secar por completo. Medidas totales: 215 x 95 x 47 cm (ancho x alto x fondo). Parrilla: 64 x 38 cm (ancho x largo).