Cosas originales que hacer en Sevilla

¿Estás harto de hacer siempre lo mismo? ¿Eres un aventurero frustrado? ¿Quieres probar cosas diferentes? En Bar Chile, terraza de veranoen Sevilla, te traemos hoy algunas cosas originales que puedes hacer en Sevilla para romper con la rutina, ¿Te atreves?

Cada vez más, los deportes de riesgo o aventura se están poniendo de moda en España. El problema muchas veces es que no sabemos dónde podemos practicarlos y, por tener que buscar, nunca terminamos de organizarlo y acabamos posponiéndolo. Por eso, desde nuestro bar de copas en Sevilla te traemos hoy algunas opciones para que conozcas algunas de las originales actividades que puedes practicar en Sevilla. Presta atención…

        1. PAINTBALL EN SEVILLA:

¿Sabes en qué consiste esta actividad? Como su nombre indica, se trata de una guerra de pintura. En un campo de batalla perfectamente ambientado, dos equipos se enfrentan disparando bolas de pintura en busca de un objetivo: eliminar a todos los componentes del equipo contrario o alcanzar una bandera (o similares).

En Sevilla, esta divertida actividad puedes practicarla en varios lugares de los alrededores de la ciudad: en el centro Player Factory, a 10 minutos de Sevilla; en el campamento de Paintball FriendlyFire; o en el Parque de Aventura Sevilla, donde Aventura Sevilla y Paintball Sevilla, dos empresas dedicadas a actividades de riesgo en Sevilla, se han  unido para ampliar su oferta de ocio en la naturaleza en Andalucía.

Créenos, esta actividad es genial para descansar y desconectar pasándolo muy bien. Reúne a tus amigos y vive la experiencia. Además, puedes encontrar Paintball en Sevilla por precios muy asequibles (desde 10€ por persona). Una oportunidad única para disfrutar en Sevilla, ¡A por ellos!

      2. PARACAIDISMO EN SEVILLA:

Si de verdad te van las emociones fuertes, esta opción es única para ti. Con la empresa Skydive Sevilla, el paracaidismo en Sevilla es ya una realidad a tan sólo 20 minutos de la ciudad. Puedes descargar toda la adrenalina de la semana saltando en caída libre desde un avión a 3.100 o 4.600 metros de altura.

Esta experiencia única, que debes hacer siempre de la mano de profesionales, puedes practicarla también en grupo, con lo que puedes llevar a todos tus amigos a disfrutarlo contigo. Podemos decir que volareis a toda velocidad, mientras disfrutáis de un paisaje único de Andalucía, aunque probablemente si es la primera vez que hacéis paracaidismo no os fijéis precisamente en el paisaje.

No lo pienses más y… ¡Da el salto!

 3. PUENTING EN SEVILLA:

Si la opción anterior te parece demasiado, aquí tienes otra actividad un poco más suave e igual de sana para descargar la adrenalina, que consiste en dejarte caer en caída libre desde un puente sujeto a un arné.

Para hacer puenting en Sevilla, la empresa Paraíso Andaluz Puenting te da la oportunidad de saltar sobre un lago desde un puente situado a 20 metros de altura y ¡Por solo 20€! Una vez que caes, tienes dos opciones: Refrescarte con un baño o ser recogido por la barca de los organizadores, ¿Qué prefieres?

En Chile Terraza te aseguramos que esta actividad, que puedes practicar en pareja o con amigos si quieres, no te dejará indiferente. Cuanto menos lo pienses, mejor. ¡Déjate caer!

 

Y después de un día de aventuras y nuevas experiencias, nada mejor que recuperar el aliento con un buen cóctel o combinado en la mejor terraza de verano en Sevilla. En Bar Chile te estaremos esperando para que vengas y compartas con nosotros el final de un excitante día, mientras disfrutas de todas nuestras ofertas y promociones en medio de un ambiente único en la ciudad. No lo pienses más y atrévete a descubrir todas las cosas originales que hacer en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>