6 temas que se convertirán en la canción del verano 2015

Si algo es importante y destaca en los bares de copas en Sevilla es la buena música, los asiduos a las terrazas de verano se convierten en exigentes clientes y piden las canciones de moda a nuestros Dj´s. Os traemos una lista con la que posiblemente te sentirás identificado cualquier noche, conoce cuáles serán posiblemente las canciones de este verano.

Las canciones del verano se convierten en himnos para muchos grupos de amigos en las noches de ruta por los bares de copas en Sevilla, seguramente encuentres tu favorita entre las que te vamos a presentar, y si no conoces alguna, te invitamos a que las disfrutes, quizás se conviertan en tu himno del verano.

Nicky Jam y Enrique Iglesias- El Perdón

Quizás la triunfadora hasta el momento y la que más está sonando en las terrazas de verano en Sevilla, un temazo que a buen seguro quedará para la historia del verano en todas sus versiones, ya que Antonio José, concursante de La Voz sacó su versión más ‘flamenca’ y el éxito en la web se convirtió en viral.

Pitbull Ft. Gente de Zona- Piensas (Dile la verdad)

Comienza a aparecer el verdadero protagonista de los hit más destacados de los bares de copas en Sevilla, el rapado Pitbull, que con sus colaboraciones con artistas saca un éxito tras otro. En esta colaboración con el grupo Gente de Zona vuelve a destacar en sus dotes de Rey Midas de las canciones veraniegas y no hay duda de que será de las más escuchadas en las terrazas de verano.

musica33

Pitbull Ft. John Ryan- Fireball

Lleva sonando varios meses en las pistas de los bares de copas en Sevilla, y a buen seguro seguirá formando parte de las listas de los Dj´s de las terrazas de verano sevillanas a lo largo de la temporada veraniega, lo cierto es que cumple todos los requisitos para convertirse en ‘El tema del verano’ y si no lo consigue no será por no sonar en las discotecas.

David Guetta Ft. Sam Martin- Dangerous

El Dj por excelencia no puede faltar en la lista de las canciones más repetidas a lo largo de este verano, el francés en este tema no se ha guiado por la velocidad que le caracterizaba, se ha fijado más en la letra y en la calidad. Como ya habréis comprobado, es todo un éxito.

Calvin Harris- Blame

Un escocés que sabe de qué va la cosa, no es raro verlo en esta lista. Muy recurrida esta canción para culminar la noche con el amanecer apareciendo y culpando a la noche de lo ‘mal’ que puedes haberte portado.

Calvin Harris

Sofía Reyes- Muévelo

Esta ‘niña’ de 19 años ha revolucionado las pistas de baile con el tema en el que colabora Wisin, ya lleva unos meses sonando en los bares de copas en Sevilla pero a buen seguro seguirá formando parte de las listas nocturnas, su nuevo tema ‘Conmigo’ entrará con fuerza y también es candidato a convertirse en estrella del estío.

sofia-reyes

Además de estos temas confiamos en tus gustos y te recomendamos aprovechar este post para que nos comentes cuáles son los temas que te gustaría escuchar en nuestra terraza de verano en Sevilla. Como ya hemos comentado, los bares de copas en Sevilla deben erigirse como el top del verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>