Cócteles veraniegos en Chile Terraza

cocteles

Las calurosas noches de verano en Sevilla pueden llegar a ser verdaderamente agobiantes. Sin embargo, en Chile, nuestra terraza de verano en Sevilla, hemos encontrado la solución perfecta para combatir el calor: Refrescantes cócteles veraniegos con los que enfriar un poco tus noches.

Hoy te traemos algunos de los cócteles de nuestra carta, para que los conozcas y decidas cuál prefieres para dar a tu noche de verano en Sevilla el fresco que necesita.

  • - PIÑA COLADA, es uno de los cócteles caribeños más famosos, preparado a base de ron blanco, Malibú, mangaroca y zumo de piña, que se mezclan en una coctelera con hielo picado. Este cóctel fue un boom en países como Puerto Rico, creado por los caribeños para hacerse valer frente a los cócteles como el Mai Tai, de origen polineso, cada vez más famosos. En Chile Terraza, nuestro bar de copas en Sevilla, nos encanta como una opción para combatir el calor.
  • - BLUE MULATA: Este cóctel, cuyo nombre tan especial ya nos evoca tierras latinas, es otro de esos combinados perfectos que puedes disfrutar en nuestra terraza de verano en Sevilla. Su nombre se debe también al color tan particular que uno de sus ingredientes da a este cóctel: el curaçao azul, que se mezcla con ron blanco y crema de albaricoque en una coctelera con hielo, para después colarlo sobre un vaso corto, donde añadiremos además algún cubito de hielo y soda. ¡Perfecto para refrescarte!
  • - Y si te gustan las emociones fuertes… El BLOODY MARY te va a encantar. Este cóctel tan particular destaca sobre todo por las salsas picantes (tabasco y Worcestershire) que se le añaden a otros ingredientes como el vodka y el zumo de tomate, sus dos ingredientes principales. Además, en Chile podrás presenciar su elaborada preparación: sobre un vaso con hielos, vertemos el vodka y le agregamos zumo de limón; después lo aderezamos con sal y pimienta, y añadimos las salsas picantes; por último, rellenamos con el zumo de tomate y lo adornamos con apio. ¿Qué te parece? ¡Tienes que probarlo!
  • - MARGARITA: este cóctel de origen mexicano es uno de los que más nos gustan en nuestra terraza de verano en Sevilla. ¿Sabes cuál es su origen? Según cuenta la leyenda, un barman mexicano lo inventó para conquistar a una actriz estadounidense de la que estaba completamente enamorado. Él, amante del tequila, mezcló esta bebida con cointreau, jugo de lima y azúcar para conquistarla, al comprender que ella no toleraba beberla sola. Esta historia tan romántica dio origen a uno de los cócteles más famosos de la historia del cine coctelero, y en Chile Terraza ¡Nos encanta!

Estos cuatro son sólo algunos de los cócteles más veraniegos que podrás encontrar en Chile Terraza, nuestro bar de copas en Sevilla. Si quieres saber más sobre la preparación de los mismos o de cualquier otro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te contaremos todo lo que necesitas saber para preparar cócteles perfectos.

Te esperamos todas las noches en Chile, nuestra terraza de verano en Sevilla, para prepararte los cócteles más veraniegos y deliciosos de Sevilla, mientras disfrutas del mejor ambiente y la música de moda en un sitio único en nuestra ciudad. No lo pienses más y refréscate con los cócteles de Chile Terraza, ¡Te van a encantar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>