4 Cosas que debes hacer en Sevilla antes de que acabe el verano

hacer-sevilla-antes-fin-verano

El final del verano se acerca y hay muchas cosas que, con él, van a despedirse hasta el año que viene. Por eso, desde ChileTerraza, nuestra terraza de verano en Sevilla, queremos contarte algunas de las cosas que debes hacer en Sevilla antes de que acabe el verano.

Estamos en la última semana de Agosto: el fin de las vacaciones, si no ha llegado ya, está a la vuelta de la esquina. En Sevilla, el verano trae consigo no sólo el calor, sino una gran variedad de posibilidades para que disfrutes los días y las noches de verano en la ciudad como más te gusta: divirtiéndote rodeado del mejor ambiente. Desde Chile Terraza creemos que hay cosas del verano sevillano que no puedes dejar pasar y, por eso, te traemos hoy una lista de algunos de esos planes que debes disfrutar antes de que el verano diga adiós definitivamente y se los lleve consigo. ¿Te apuntas?

  1. 1. Cines de verano en Sevilla: Es ya un referente del periodo estival en nuestra ciudad. Con la llegada del calor, llega también la apertura de muchos, y cada vez más, cines de este tipo en nuestra ciudad. Es una opción perfecta para disfrutar de los largos días de verano, una vez que ha caído ya el calor sofocante del día (ya que las películas suelen proyectarse a partir de las 21-21:30h). Además, en estos cines de verano la película es sólo la excusa para disfrutar de  una alternativa de ocio única y diferente, en la que lo más importante es pasarlo bien rodeado de los tuyos, a precios muy pero que muy bajos o incluso, en ocasiones, de forma gratuita. Este pequeño placer de las noches de verano en Sevilla, como su propio nombre indica, es una opción que sólo puedes disfrutar unos 3 meses al año, así que no lo pienses más y ve a disfrutar de los cines de verano en Sevilla antes de que termine la temporada.
  2. 2. Las Noches en los Jardines del Real Alcázar: hace ya 15 años que comenzó esta iniciativa y, sin embargo, sigue sin dejar a nadie indiferente. La llegada del verano en Sevilla lleva consigo, de la mano, la llegada de este evento único del que ya te hemos hablado desde Chile Terraza en alguna ocasión. Y es que, sin lugar a dudas, estas noches tan especiales, en las que puedes disfrutar de conciertos de diferentes estilos de música en medio de un lugar único de la ciudad como son los Jardines del Real Alcázar, son sin duda una oportunidad única que no puedes dejar pasar en verano en Sevilla.
  3. 3. La música en directo en Sevilla: en verano, las calles de la ciudad se llenan de vida y de música. Cada noche, Sevilla nos ofrece una posibilidad nueva y diferente para que disfrutemos de la verdadera cultura de la ciudad: pequeños conciertos de flamenco y otros estilos que te traen lo más típico de Andalucía para que disfrutes del verano empapándote de la cultura sevillana. No puedes faltar a alguno de estos conciertos que, hasta el final del verano, se organizan en nuestra ciudad para que disfrutemos de las vacaciones y las aprovechemos para conocer un poco mejor nuestra ciudad.
  4. 4. Las terrazas de verano en Sevilla: esta es, sin duda, la opción que más nos gusta en Chile Terraza. Con la llegada del verano en nuestra ciudad, llega también el momento de abrir las puertas de las terrazas de verano en Sevilla, en las que puedes disfrutar, al aire libre, de las largas noches de verano, mientras te refrescas con un delicioso cóctel o un combinado para sofocar el calor. Una combinación de aire libre, música, el mejor ambiente, cócteles exquisitos y muy originales,… ¿Qué más se puede pedir? Recuerda que en Chile Terraza, nuestra terraza de verano en Sevilla, te estamos esperando abiertos hasta final de verano, para celebrar contigo lo que queda de este periodo estival y seguir compartiendo las mejores noches del verano sevillano contigo. Así que ya sabes, no dejes terminar el verano sin haber explotado antes a tope las terrazas de verano en Sevilla, una opción única para pasar tus noches de verano.

Éstas son 4 de las cosas más importantes que debes hacer en Sevilla antes de que acabe el verano. No dejes que esta temporada termine sin que hayas disfrutado al máximo de cada una de estas posibilidades. Y recuerda, para las noches de verano, nada como una terraza de verano en Sevilla. En Chile Terraza te estaremos esperando con muchas ofertas y sorpresas para despedir el verano contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>