7 lugares de Sevilla que te harán enamorarte de la ciudad

Sabemos que no podríamos estar en mejor lugar, nuestra terraza de verano en Sevilla es una de las mejor encuadradas de la capital  hispalense y está cercana a los lugares que os vamos a presentar, maravillas que encandilarán a todo turista, y no tan turista, que se digne a visitarlas. ¿Qué todavía no has visto alguna de ellas? ¿A qué esperas?

Lugares emblemáticos de nuestra bella ciudad que recomendamos encarecidamente visitar en esta época que se acerca, huyendo del calor veraniego podéis visitar algunas bien entrada la tarde y luego disfrutar de una copa en nuestra terraza de verano en Sevilla.

1. PARQUE DE MARÍA LUISA

Nuestra terraza de verano en Sevilla casi colinda con estos maravillosos jardines en los que la historia sevillana ha visto pasar historias de amor, de desamor, amistades y juegos generación tras generación. Nunca han perdido esa belleza y conforme van pasando los años, estos jardines que fueron reales en su día, van haciendo las delicias de todos sus visitantes.

Parque maria luisa

2. PLAZA DE ESPAÑA

Ubicada ‘puerta con puerta’ con los jardines del Parque de María Luisa, esta imponente obra arquitectónica es considerada por muchos el encuadre más bello de la ciudad hispalense, puedes dar un paseo romántico en barca por sus canales y para recuperarte del esfuerzo disfrutar de un paseo posterior hasta nuestra cercana terraza de verano en Sevilla.

plaza de españa

3. SETAS DE LA ENCARNACIÓN

Un punto de modernidad en una ciudad tan anclada en lo clásico no fue algo que no generase polémica, pero hoy día se ha convertido en un reclamo turístico importante y casi en el centro neurálgico del casco antiguo de la ciudad hispalense. Además de ello, ostenta el récord de ser la estructura de madera de mayor tamaño del mundo.

setas

4. CASA DE PILATOS

Una casa con casi 500 años de antigüedad y que alberga entre algunos de sus grandes reclamos con una exposición exclusiva de obras del artista Francisco de Goya. Según su modelo arquitectónico es considerado el modelo a seguir del típico ‘Palacio Andaluz’.

pilatos

5. ALCÁZAR DE SEVILLA

Un encuadre completamente de cine, y se encuentra de actualidad por haber formado parte del rodaje de la exitosa serie ‘Juego de Tronos’. Te aseguramos la boca abierta cuando veas esta unión de palacios en pleno casco antiguo de la ciudad. Hoy día la familia real, sigue teniendo parte de uso personal dentro de este palacio.

alcazar

6. LA GIRALDA

Desde el siglo XII se mantiene esta estructura que va camino de llegar a mantenerse milenaria en nuestra ciudad y que ha visto pasar culturas, religiones e historias sinfín. Santo y seña de la capital andaluza, nuestra terraza de verano en Sevilla siempre se sentirá orgullosa de estar vigilada por esta bella vigía todas las noches veraniegas.

giralda

7. PALACIO DE LA CONDESA DE LEBRIJA

El conocido como Palacio de Lebrija es reconocido como una de las mejores casas de la ciudad. Su gran atractivo son los mosaicos que alberga en su interior, pero no es el único, restos arqueológicos de un valor extremo como columnas, esculturas o ánforas se encuentran en sus habitaciones.

El famoso crítico y Director general de Bellas Artes Juan de Contreras y López de Ayala, Marqués de Lozoya,  lo calificó como “El Palacio mejor pavimentado de Europa”. Sus 580 metros cuadrados de mosaicos romano, convierten esta casa una colección inigualable en todo el mundo, y la tenemos muy cerca.

lebrija

Confiamos en que los clientes de nuestra terraza de verano en Sevilla visiten o hayan visitado estos lugares emblemáticos de la ciudad. Os recomendamos disfrutar de una tarde de verano en la que mezcléis historia y cultura con estas visitas obligadas y suméis diversión y disfrute con otra visita obligada como es la de nuestro bar de copas en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>