Qué hacer este verano en Sevilla

Desde nuestra terraza de verano en Sevilla te traemos una guía para que tengas esta temporada que se avecina muchos planes culturales sobre los que organizarte además de visitarnos en nuestro bar de copas.

Sevilla es una ciudad cultural por excelencia, y alberga grandes eventos de esta índole, desde música, teatro, baile, cine… y los organizadores de estos eventos tienen en Sevilla un filón por el hecho del ambiente que se mueve en nuestra ciudad en la época veraniega. Desde nuestra terraza de verano en Sevilla te traemos una selección de los planes que a buen seguro saciarán tu sed de cultura.

 MÚSICA

- Las Noches en los Jardines del Alcázar: Ciclos musicales que ya llevan más de 15 años mostrándose en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Se desarrollan desde el 18 de junio hasta el 12 del mes de septiembre. Imperdibles si eres un enamorado de estos jardines que tanto encanto muestran con cada visita.

- Sevilla suena de cine: Una maravilla hecha concierto en el que la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla hará las delicias de los asistentes al evento que será celebrado en el Teatro Maestranza el día 2 de julio.

- Nocturama: Se vuelve a mostrar al gran público este exitoso ciclo de conciertos celebrados en el reciento del CAAC desde el 25 de julio hasta el 25 de septiembre.

- Ciclo Septiembre es Flamenco: Organizado por la Bienal para mantener el nivel en los años impares será celebrado del 8 al 20 de septiembre.

DANZA

Festival Internacional de Danza de Itálica: En un encuadre inmejorable entre las ruinas romanas del pueblo de Santiponce se celebrará este festival en las fechas del del 1 al 19 de julio.

TEATRO

Torre de Don Fadrique: Celebración de obras de teatro programadas para este verano en el espacio Santa Clara y en el ciclo Noches de Sevilla.

  • ‘Santa Clara y las leyendas de Sevilla’ del 2 al 20 de junio
  • ‘El secreto de la Torre de Don Fadrique’ del 23 de junio al 11 de julio.
  • ‘La cárcel de Sevilla’ del 14 de julio al 2 de agosto
  • ‘La estrella de Sevilla’ del 4 al 22 de agosto.
  • ‘La Celestina’ del 25 al 29 de agosto

Castillo de San Jorge: También encuadrado como sede del ciclo Noches de Sevilla.

  • ‘Santa Teresa con ciencia de amar’ del 2 al 20 de junio
  • ‘La comedia de la olla’ del 30 de junio al 18 de julio
  • ‘Las Bacantes’ del 4 al 29 de agosto
  • ‘Pelay Correa’ del 1 al 19 de septiembre
Corral de Comedias: Con sede en el  Hotel Triana, este ciclo teatral será vivido este verano desde el 9 al 18 de julio.
Ciclo Teatros Romanos de Andalucía: Celebrado en el Teatro de Itálica, este evento se convierte en una visita obligada para los amantes del teatro y del encuadre romano, a partir del 23 de julio y hasta el 15 de agosto se encontrará activo.
DSC8082-1115x836
Muchos planes pueden llevarte a disfrutar de un verano diferente en la ciudad hispalense. Vivimos orgullosos de una ciudad que con su propia riqueza cultural atrae eventos y ciclos culturales de nivel como los que te estamos presentando. Y tras haber visitado alguno, o todas nuestras recomendaciones, siempre seréis bienvenidos en nuestra terraza de verano en Sevilla donde disfrutaréis a buen seguro de un gran final de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>