Descárgate Gratis la Aplicación Exclusiva de Chile Terraza

En nuestro afán por mejorar y evolucionar, hemos creado una exclusiva aplicación de Chile, nuestra terraza de verano en Sevilla. ¡Y ya la tenéis disponible para descargar gratis! Una aplicación exclusiva para descubrir todas las novedades de Chile Bar, la mejor terraza de verano en Sevilla, a golpe de clic!

Llega el verano y desde Chile Bar queremos que estés informado de las mejores opciones para salir por Sevilla. Por eso, hemos creado esta nueva Aplicación Chile Terraza, en la que puedes informarte de todos nuestros eventos, fiestas, promociones y novedades relacionadas con nuestra terraza de verano en Sevilla.

Así, en nuestra App para Android, que puedes descargar completamente gratis en la Play Store, puedes encontrar diferentes apartados para que siempre encuentres lo que estés buscando:

  • Quiénes somos, para que conozcas un poco mejor uno de los mejores bares de copas en Sevilla, donde además puedes consultar nuestro horario y los días de cierre (¡Nunca cerramos!)
  • Notificaciones, en las que te avisaremos personalmente de todos los eventos y promociones que pueden interesarte para que no te pierdas ninguno.
  • Galería, en la que podrás encontrar las fotos de tus noches inolvidables en nuestra terraza de verano en Sevilla y revivir de nuevo esos momentos únicos que has compartido con nosotros.
  • Eventos, donde podrás informarte sobre las distintas fiestas y eventos que se celebren en Chile Terraza este verano.
  • Localización, donde te decimos dónde estamos y cómo llegar y encuentres el mejor bar de copas en Sevilla sin complicaciones!
  • Contacto, para que puedas ponerte en contacto con nosotros siempre que quieras, ya sea para celebrar eventos con nosotros, para pedirnos información sobre fiestas, promociones… o cualquier cosa que necesites

Si quieres saber más sobre nosotros y nuestra Aplicación móvil gratuita, sólo tienes que descargarla en tu Android y empezar a disfrutar de ella.
Es fácil: sólo tienes que buscar en el Play Store “Chile Terraza” o puedes descargarla directamente desde aquí.

Por último, si lo prefieres, también puedes utilizar el siguiente código QR para acceder a Google Play y comenzar la instalación de manera automática.

Aplicacion Chile Terraza Sevilla

Aplicación Chile Terraza Sevilla

Siempre sabes cuándo sales, pero nunca cuándo vas a volver. Por eso, para esas noches de “relío” de verano, ¿Qué mejor que esta App para encontrar un plan perfecto en un momento? Así que ya sabes, no lo pienses más y, si lo que te gusta en verano es salir por Sevilla y pasarlo bien, descarga gratis la nueva Aplicación Chile Terraza y lleva siempre contigo todas las novedades de la mejor terraza de verano en Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>