Fiesta Barceló el Sábado 5 de Julio en Terraza Chile

¿Quieres trasladarte al mundo latino este verano? El próximo sábado 5 de julio, en Chile, nuestra terraza de verano en Sevilla, te hemos preparado algo muy especial para que cumplas tu deseo: la Fiesta Ron Barceló, que comenzará a las 23:30h.

Imagina combinar el ambiente tropical y cálido de América Latina con el mejor ambiente y la mejor música de España y del mundo, y todo ¡Sin salir de tu ciudad! Ahora puedes hacerlo.

Disfruta del ron Barceló, de origen dominicano, en nuestra terraza de verano situada junto a los pabellones de Uruguay, Chile y Perú. ¡Nunca habrás estado tan cerca del “nuevo mundo” en una noche de fiesta en Sevilla!

Estamos  seguros de que ya has probado este ron dominicano en alguna ocasión. Si no es así, ¡Tu asistencia a la Fiesta Barceló en Chile del sábado es obligatoria!
Ron Barceló es una de las marcas de ron de mayor éxito en España, venida directamente desde la República Dominicana. Esto quizás se deba a su elaboración, con la mejor caña de azúcar, o a ese leve sabor a vainilla y melaza que lo caracteriza. Es probable también que el aroma a fruta tropical madura y a buena madera influya en que, una vez en el paladar, el sabor sea cálido y equilibrado, suave. Un sabor que, sin duda, te hará repetir.

Por eso, como en nuestro bar de copas en Sevilla sólo queremos ofrecerte lo mejor, para que vivas el verano como te mereces, este sábado queremos compartir contigo un fiestón en el que el Ron Barceló será el protagonista.
Además, por cada copa de Ron Barceló que pidas, en Terraza Chile te obsequiaremos con regalos de la marca. A todo esto, súmale promociones, sorteos y la mejor música en una noche muy especial que no te puedes perder.

Recuerda, este sábado 5 de julio de 2014 si vas a salir por Sevilla, no puedes faltar a la Fiesta Barceló. Te esperamos en Chile Bar, nuestra terraza de verano en Sevilla, para disfrutar del mejor ambiente del verano (¡y de todo el año!). ¡¡¡No puedes faltar!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>