Programación en Chile Terraza… ¡No paramos!

Continúa el verano, y en Chile Bar, nuestra terraza de verano en Sevilla, no queremos que pare la fiesta. Por eso, te dejamos aquí nuestra programación semanal, con todas las fiestas que estamos preparando para que disfrutes de nuevo de noches inolvidables en el mejor bar de copas en Sevilla.

Tanto si pudiste disfrutar con nosotros de las últimas fiestas, como si te perdiste la semana pasada en Chile Bar… Esta semana no puedes faltar a tu terraza de verano en Sevilla. De momento, esto es lo que te tenemos preparado, a los amantes del Whisky, os recomendamos estar muy muy atentos:

  • El JUEVES 10 de Julio, ven a disfrutar de nuevo del día estrella de Chile Terraza. No te pierdas cientos de ofertas, promociones y sorpresas que te estamos preparando. Ya sabes que para salir en Sevilla los jueves, ¡Chile Bar es tu mejor opción!
  • FIESTA WHITE LABEL: El VIERNES 11 de Julio, desde las 23:30h… Si eres un apasionado del whisky, no puedes perderte una noche acompañada por esta bebida, que mezcla los sabores de la vainilla y la miel con toques frutales. Si lo que de verdad quieres es pasar una noche única, ven a disfrutar de Dewar’s White Label en la mejor terraza de verano en Sevilla, un whisky color oro para una noche mágica.
  • FIESTA JACK DANIEL’S: El SÁBADO 12 de Julio, a partir de las 23:30h, , el whisky del Blues y el Rock’n Roll, y de famosos artistas como Frank Sinatra o los Rolling. Ven el sábado al mejor bar de copas en Sevilla y disfruta de un ambiente único, acompañado de una copa de whisky que, además, esconde un secreto: Nadie conoce el verdadero significado del número 7 en la botella. Existen muchas versiones, pero es un misterio que Jack Daniel’s se llevó a la tumba, ¿te atreves a intentar descubrirlo?

 

El calor del verano, los amigos, las copas, la música… todo se reúne en Chile Sevilla para poder disfrutar de las mejores noches de verano en Sevilla con la mejor compañía donde disfrutar de nuestros mojitos y caipiriñas en nuestras 2 barras exteriores a la vera del río Guadalquivir o apostar con los que son, probablemente, los mejores Gin Tonics que habrás probado nunca. Además, también tenemos disponible nuestra zona interior y de una zona ajardinada para reservados y celebraciones, ¿es tu caso? Contacta con nosotros.

Y por supuesto, todo ello acompañado de la mejor música siempre en un ambiente incomparable en la mejor terraza de verano en Sevilla. Recuerda, si tienes pensado salir por Sevilla esta semana, los mejores planes para seguir disfrutando del verano están en Chile Terraza. ¡No lo pienses más y ven a pasar un fin de semana “pasado por whisky”!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>