¿Qué hacer en Sevilla este fin de semana?

plnes

Si eres de los que aún no se han ido de vacaciones, o de los que ya han vuelto, y estás en Sevilla esta semana… ¡Presta atención! Desde nuestra terraza de verano en Sevilla, Chile, te traemos algunas de las mejores opciones para pasar en Sevilla una semana de Agosto.

En Chile Terraza sabemos que quedarse en Sevilla en Agosto no es lo habitual y, muchos de vosotros, estaréis pensando qué podéis hacer para aprovechar el tiempo. Por eso, desde nuestra terraza de verano en Sevilla queremos traerte algunas de las posibilidades que nuestra ciudad nos ofrece, que son muchas, aunque no siempre muy conocidas.

¿Quieres saber qué hacer este fin de semana en Sevilla? Atento…

Mañana JUEVES 7 de Agosto, aprovecha la mañana para descansar y, por la tarde, ponte las pilas…

  • Tienes que ver la exposición que, hasta las 20:00h, te estará esperando en el Edificio CICUS: el cartelista internacional Michel Bouvet nos trae su exposición “Affichiste”, en la que podremos disfrutar de los coloridos carteles del artista tunecino de manera completamente gratuita. ¡Merece la pena verlo!
  • Cuando vuelvas a casa, dúchate deprisa y cena bien, porque te espera una laaarga noche en nuestra terraza de verano en Sevilla, Chile, donde te estaremos esperando con las mejores promociones, sorpresas y ofertas, además de la música de moda y el mejor ambiente de la noche sevillana. No puedes perderte un jueves en Terraza Chile, ¡Ya sabes que es nuestro día estrella!

Para el VIERNES 8 de Agosto, esperamos que hayas dormido profundamente y estés preparado para un largo día veraniego en Sevilla.

  • Por la tarde, si eres de los afortunados que cuentan con piscina, ¡Aprovéchala! Y si no, siempre puedes venir a nuestra terraza de verano en Sevilla, donde te estaremos esperando abiertos desde mediodía para tomar un cóctel bien fresquito con el que aligerar el calor de estos días. ¡Te esperamos!
  • Por la tarde, te recomendamos que no pierdas la oportunidad de asistir a “Las Noches en los Jardines del Real Alcázar”, en los que, por tan solo 5 ó 6 euros, podrás disfrutar de distintos estilos de música (jazz, blues, clásica,…) en medio de un ambiente único en uno de los rincones más bonitos de nuestra ciudad. No puedes perderte este evento único que entre las 21:00h y las 22:25h la ciudad de Sevilla nos ofrece hace ya unos años durante el verano. Es algo único que merece la pena vivir, ¿Por qué esperar para ello? Acércate este viernes y descúbrelo, ¡Repetirás!
  • Y por la noche… la mejor parte: ¡Ven a Chile Bar y cierra la noche con nosotros! En nuestro bar de copas en Sevilla te recibiremos con muchas ofertas y promociones y con, como siempre, un ambiente único donde terminar las noches de verano como se merecen.

Y para el SÁBADO 9 de Agosto

  • Durante el día, tenemos el plan perfecto para ti: La Playa. Tenemos la suerte de vivir a una hora de distancia (aproximadamente) de algunas de las mejores playas de Andalucía. En Chile Bar te animamos a que pases un sábado tranquilo en una de ellas, la que más te guste: vete con tus amigos a la playa y poneros morenitos para esta noche, que de nuevo va a ser inmejorable…
  • Cuando volváis, tenéis el tiempo justo para ducharos, arreglaros y cenar algo. Después, no podéis perder ni un minuto sin venir a la mejor terraza de verano en Sevilla, para terminar las noches del fin de semana como se merece un fin de semana único en Sevilla: con lo mejor de lo mejor. Te esperamos para compartir contigo una inolvidable noche de Agosto que podrás repetir siempre que quieras, porque en Chile Bar… ¡No cerramos!

Ya sabes, si aún no sabes qué hacer en Sevilla este fin de semana, apúntate a estos planes que desde Chile te recomendamos y disfruta del verano como se merece. Y recuerda, cierra tus noches en la mejor terraza de verano en Sevilla, donde estaremos esperándote con lo mejor de la ciudad: el mejor ambiente, la música de moda, y muchas promociones y ofertas que podrás disfrutar. ¿Te apuntas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>