Plato de ducha urban 210×95 cm perla en Leroy
Leroy
Plato de ducha rectangular fabricado en España, en resina antideslizante de color perla brillante con efecto pizarra. Su composición ofrece una alta resistencia a las rayaduras y evita resbalones, además de mantener una mayor calidez el tacto. Incluye desagüe estándar de 90 cm de diámetro con válvula y rejilla de evacuación de agua. Es idóneo para baños que cuidan el diseño y la calidad de etiqueta CE. Medidas: 95 x 3 x 210 cm (ancho x espesor x largo).
Más cómo Plato de ducha urban 210×95 cm perla
Leroy
Productos relacionados con Plato de ducha urban 210×95 cm perla
Leroy
Plato de ducha rectangular fabricado en España, en resina antideslizante de color perla brillante con efecto pizarra. Su composición ofrece una alta resistencia a las rayaduras y evita resbalones, además de mantener una mayor calidez el tacto. Incluye desagüe estándar de 90 cm de diámetro con válvula y rejilla de evacuación de agua. Es idóneo para baños que cuidan el diseño y la calidad de etiqueta CE. Medidas: 95 x 3 x 210 cm (ancho x espesor x largo).
Plato de ducha rectangular fabricado en España, en resina antideslizante de color blanco brillante con efecto pizarra. Su composición ofrece una alta resistencia a las rayaduras y evita resbalones, además de mantener una mayor calidez el tacto. Incluye desagüe estándar de 90 cm de diámetro con válvula y rejilla de evacuación de agua. Es idóneo para baños que cuidan el diseño y la calidad de etiqueta CE. Medidas: 95 x 3 x 210 cm (ancho x espesor x largo).
Plato de ducha rectangular fabricado en España, en resina antideslizante de color crema brillante con efecto pizarra. Su composición ofrece una alta resistencia a las rayaduras y evita resbalones, además de mantener una mayor calidez el tacto. Incluye desagüe estándar de 90 cm de diámetro con válvula y rejilla de evacuación de agua. Es idóneo para baños que cuidan el diseño y la calidad de etiqueta CE. Medidas: 95 x 3 x 210 cm (ancho x espesor x largo).
Plato de ducha urban 210x95 cm antracita
Plato de ducha rectangular fabricado en España, en resina antideslizante de color antracita brillante con efecto pizarra. Su composición ofrece una alta resistencia a las rayaduras y evita resbalones, además de mantener una mayor calidez el tacto. Incluye desagüe estándar de 90 cm de diámetro con válvula y rejilla de evacuación de agua. Es idóneo para baños que cuidan el diseño y la calidad de etiqueta CE. Medidas: 95 x 3 x 210 cm (ancho x espesor x largo).
Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color gris y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 95 x 210 cm (ancho x largo).
Plato de ducha play 210x95 cm antracita
Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color antracita y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 95 x 210 cm (ancho x largo).
Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color moka y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 95 x 210 cm (ancho x largo).
Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color crema y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 95 x 210 cm (ancho x largo).